PTC 100% SEGURA

Registrate Gratis AQUI
Pagos x Paypal/Alertpay/Western Union

jueves, 9 de julio de 2009

SECRETARIAS ON-LINE

Una opción para trabajar desde el hogar, es desempeñarnos como secretarios/os online.

Las tareas son las tradicionales de la secretaria:

Buscar información
Redactar textos
Diseñar presentaciones en power point
desgrabar
hacer fotocopias
enviar correspondencia postal y electrónica
Traducir o concertar entrevistas, etc

COMO SE PAGA?
Se paga por trabajo realizado y los precios varían según el volúmen y tipo de tareas realizadas.
Para las desgrabaciones, lo normal es tiempo de casette; cantidad de palabras para las traducciones y de hojas para las transcripciones.
Para trabajos de más compleja medición. como por ejemplo las investigaciones de mercado, se paga por horas.
El equipo necesario para empezar es una Pc, conexión a internet, una impresora, un fax y una línea de teléfono siempre accesible.
La confidencialidad y cumplir a tiempo con las entregas son requisitos clave.
Podes ofrecer tus servicios de secretaria on-line a traves de anuncios gratis por internet, atraves de periódicos, repartiendo tarjetas personales, en fin, podés utilizar diferentes formas de promocionarte.
Es muy importante la honestidad y puntualidad en la entrega de los trabajos, asi podrás ir haciendote de clientes fieles por el simple comentario, o como normalmente se dice "del boca en boca"
Esta es una opción muy actual y muy poco usada, por lo menos en Paraguay, asi que se puede aprovechar el momento. Podes ser una de las primeras o primeros en implementar un sistema asi. Las empresas se ahorrarán en salarios y vos te harás de un buen dinero extra sin salir de tu casa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

La finalidad de este blog es dar a conocer diferentes opciones de trabajo que se puedan realizar por internet, desde casa, como asi tambien emprendimientos novedosos que puedan realizarse fuera de internet.
La mayoría de los trabajos online que mencionaré fueron realizados por mi o los estoy realizando actualmente. Periodicamente iré comentando mis resultados obtenidos en cada uno de ellos, ya que a medida que vaya realizando nuevos emprendimientos los iré agregando a mi lista, por lo cual en algunos postearé como novata y en otros comentando ya los resultados que estoy obteniendo (principalmente en lo económico)
La idea es que podamos entre todos identificar cuales son las mejores opciones de trabajo, las que realmente generan ingresos interesantes y también poder identificar aquellas opciones que solo son pérdida de tiempo.
Generalmente postearé sobre trabajos que puedan realizarse sin invertir nada, no obstante si menciono alguna opción donde se invierte lo haré únicamente si ya estoy hace tiempo realizandola y si ya obtuve algún resultado monetario, con la finalidad de poder darles la respectiva prueba de pago de mis ganancias.
Todos sus comentarios, aportes, resultados e ideas de negocios y trabajos son muy bienvenidos.
También pueden agregar sus links de referidos si lo desean como para que este blog les sirva de soporte para promocionarse.

Las PTCs y PTRs que estoy probando

boodaq.com Depacco.com instantptr.com payingptr.com