PTC 100% SEGURA

Registrate Gratis AQUI
Pagos x Paypal/Alertpay/Western Union

lunes, 31 de agosto de 2009

Cuenta eliminada en RichPtc o BigMoney?

Ultimamente muchas personas me han preguntado sobre el motivo por el cual sus cuentas de RichPtc o BigMoneyptc fueron eliminadas, como ya lo mencioné en otro post, el motivo principal es la creación de varias cuentas desde una misma dirección IP.

Si eres una de las personas que ha pasado por este problema, cuya cuenta ha sido eliminada, tengo una buena noticia para ti,puedes volver a habilitar tu cuenta siguiendo unos simples pasos (Eso si, utiliza una sola cuenta!!)

Podés visitar esta página http://guillecons.blogspot.com/

Allí están detallados los pasos a seguir para volver a habilitar tu cuenta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

La finalidad de este blog es dar a conocer diferentes opciones de trabajo que se puedan realizar por internet, desde casa, como asi tambien emprendimientos novedosos que puedan realizarse fuera de internet.
La mayoría de los trabajos online que mencionaré fueron realizados por mi o los estoy realizando actualmente. Periodicamente iré comentando mis resultados obtenidos en cada uno de ellos, ya que a medida que vaya realizando nuevos emprendimientos los iré agregando a mi lista, por lo cual en algunos postearé como novata y en otros comentando ya los resultados que estoy obteniendo (principalmente en lo económico)
La idea es que podamos entre todos identificar cuales son las mejores opciones de trabajo, las que realmente generan ingresos interesantes y también poder identificar aquellas opciones que solo son pérdida de tiempo.
Generalmente postearé sobre trabajos que puedan realizarse sin invertir nada, no obstante si menciono alguna opción donde se invierte lo haré únicamente si ya estoy hace tiempo realizandola y si ya obtuve algún resultado monetario, con la finalidad de poder darles la respectiva prueba de pago de mis ganancias.
Todos sus comentarios, aportes, resultados e ideas de negocios y trabajos son muy bienvenidos.
También pueden agregar sus links de referidos si lo desean como para que este blog les sirva de soporte para promocionarse.

Las PTCs y PTRs que estoy probando

boodaq.com Depacco.com instantptr.com payingptr.com