PTC 100% SEGURA

Registrate Gratis AQUI
Pagos x Paypal/Alertpay/Western Union

jueves, 24 de septiembre de 2009

Tu propio negocio por internet

Creo necesario mencionar en forma particular sobre un negocio que se puede realizar por internet y que, desde mi punto de vista es muy accesible y rentable.

En este negocio me registré hace ya bastante tiempo, pero debido a que en esa época no tenia muchos conocimientos sobre los negocios online, lo fui relegando y no le di la importancia que debía (de lo cual me arrepiento). No obstante, y debido a que con el paso del tiempo mi página sigue activa, la empresa nunca me presionó para que avance, nunca me advirtieron de que cancelarían mi página si no trabajaba, nada de eso, por eso he decidido promocionarla más, darla a conocer, ya que es una empresa con una trayectoria bastante vasta y eso le da seriedad y genera confianza.

Les comento un poco sobre la misma:

Aqui se pueden obtener ganacias de diferentes formas:

1) REVENDIENDO PRODUCTOS Y SERVICIOS (E-BOOKS, CURSOS, ETC)

Como Afiliado Activo podrás beneficiarte por las ventas de varios recursos, tanto de nuestros productos y servicios como de otros externos que se recomiendan a través de MULTIPROGRAMA.

Con cada venta de los siguientes productos Y servicios recibirás entre un 35% y 65% en comisiones.

* Sitio Web MisRecomendados.net
* Pop-Up Giratorio
* E-book Anuncios de Alto Impacto
* E-book "7 Leyes de Bronce Para Escribir Cartas De Venta Altamente Persuasivas"
* "Uso Inteligente de los Programas de Afiliados"
* Suscripción al "Tip Diario" de SecretosEnRed.com

Visita la "Página de Productos" desde AQUI



Hay páginas que te brindan tambien los derechos de reventa de sus e-books, pero la inversión inicial generalmente sobrepasa los 30 dolares, es por eso que la oportunidad que brinda multiprograma por solo 10 dolares es para no dejarla pasar.

2) GANANCIAS POR REFERIDOS

MULTIPROGRAMA te proporcionará espectaculares ganancias gracias a su Programa de Afiliados, el cuál consta de 2 etapas de participación.

La primera está especialmente diseñada para proporcionar al miembro activo los recursos necesarios para continuar en la siguiente etapa y así multiplicar sus ganancias en miles de dólares.

Para que conozcan en detalle sobre esta oportunidad pueden ingresar a mi página personal:

AQUI

Desde allí podrán conocer los productos que podrán revender, la oportunidad de negocio, visitar la sección de Preguntas Frecuentes,Testimonios y también descargar E-books Gratis,

Es importante que sepan que se paga una UNICA VEZ 10 dolares (no hay pagos mensuales), no hay letra chica ni términos ocultos, de mi bolsillo no ha salido nada más que los 10 dolares iniciales.

Además en mi oficina virtual tengo cursos, capacitaciones, puedo acceder a materiales de apoyo para hacer crecer mi negocio, puedo controlar mis ganancias, mi dowline, todo desde un solo lugar, Y TODOS LOS MIEMBROS tendrán acceso a todo esto desde sus oficinas virtuales.

Para conocer a fondo sobre esta oportunidad ingresa AQUI

1 comentarios:

Jackie Silva dijo...

Hola estimada blogger, estuve visitando tu blog, muy bueno, te felicito. Me encantaría contar con tu blog en un directorio que poseo.
Si lo deseas no dudes en escribirme a jackiesj0801@hotmail.com.
Exitos con tu blog
Jackie

Publicar un comentario

La finalidad de este blog es dar a conocer diferentes opciones de trabajo que se puedan realizar por internet, desde casa, como asi tambien emprendimientos novedosos que puedan realizarse fuera de internet.
La mayoría de los trabajos online que mencionaré fueron realizados por mi o los estoy realizando actualmente. Periodicamente iré comentando mis resultados obtenidos en cada uno de ellos, ya que a medida que vaya realizando nuevos emprendimientos los iré agregando a mi lista, por lo cual en algunos postearé como novata y en otros comentando ya los resultados que estoy obteniendo (principalmente en lo económico)
La idea es que podamos entre todos identificar cuales son las mejores opciones de trabajo, las que realmente generan ingresos interesantes y también poder identificar aquellas opciones que solo son pérdida de tiempo.
Generalmente postearé sobre trabajos que puedan realizarse sin invertir nada, no obstante si menciono alguna opción donde se invierte lo haré únicamente si ya estoy hace tiempo realizandola y si ya obtuve algún resultado monetario, con la finalidad de poder darles la respectiva prueba de pago de mis ganancias.
Todos sus comentarios, aportes, resultados e ideas de negocios y trabajos son muy bienvenidos.
También pueden agregar sus links de referidos si lo desean como para que este blog les sirva de soporte para promocionarse.

Las PTCs y PTRs que estoy probando

boodaq.com Depacco.com instantptr.com payingptr.com