PTC 100% SEGURA

Registrate Gratis AQUI
Pagos x Paypal/Alertpay/Western Union

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Situación Actual de las PTCs y PTRs

RichPtc:
solicitud enviada el 30/07/09
Se cumple el plazo: 30/09/09 (Hoy)
Teniendo en cuenta días laborales en USA hay que estimar un periodo mayor a 60 dias, ya que ellos calculan días laborales de lunes a viernes (Eso me dijeron algunas personas)

BigMoneyPtc:
Solicitud enviada: el 01/09/09
Se cumpliría el plazo la primera quincena de noviembre

MailsMoney:

Nunca se activó el botón para solicitar el pago y sobrepasé lejos el monto mínimo requerido

RolexMails.net:

Idem a MailsMoney.net

Promails.org:

Llegué al mínimo requerido y no pude solicitar el pago, pero recibi en mi Inbox un mensaje de promails diciendo que procesarían el pago automáticamente cuando se llega al mínimo y a los 30 días pagarian.

InstantPtr.com:
Aun no alcancé el mínimo de pago

1CentEmails:
Hoy llegué al mínimo y no se activó el boton para solicitar el pago.

MassivePtr.com:
Aún no llegué al mínimo

PtcWallet:

No puedo ingresar a mi cuenta desde hace unos días.

GrandPtc:

Aún no llegué al mínimo

GigaMails:

Sobrepasé lejos el mínimo, y hasta la fecha no he cobrado (encontré info de que lo que realmente pagan es 75 dolares, eso suena mas lógico, espero que aunque sea eso paguen)

Dapacco, Paying y Boodaq:

Aún no llegué al mínimo

En síntesis, hasta ahora esto de las Ptc no me ha dejado nada positivo =), pero bueno, la finalidad de este blog era probarlas e ir viendo cuales pagan y cuales no.

Sus aportes son bienvenidos.

2 comentarios:

Esteban dijo...

hola!, lo que deberias probar y que si estan pagando al instante son las ptc que pagan de a centavos como por ejemplo Neobux, palmbux, Bux.to, SvBux, 70cents, Bux.Gs...abajo te dejo los links si queres probarlos, trabaja tambien de la msima forma que las demas nada mas que si o si tenes que darle los clics en el dia para que se te acrediten las ganancias de tus referidos...

http://www.svbux.com/?r=estebi19
http://bux.gs/?r=estebi19
http://bux.to/?r=estebi19
https://www.palmbux.com/register.php/estebi20.html
http://www.neobux.com/?r=estebi19
http://www.prizelive.com/r/estebi19
http://70cents.net/?r=estebi19

gana diner real dijo...

Gana dinero real con o sin inversion, entrando en las mejores cadenas de referidos de ptc y mlm visitando el siguiente link cadenas de referidos

Publicar un comentario

La finalidad de este blog es dar a conocer diferentes opciones de trabajo que se puedan realizar por internet, desde casa, como asi tambien emprendimientos novedosos que puedan realizarse fuera de internet.
La mayoría de los trabajos online que mencionaré fueron realizados por mi o los estoy realizando actualmente. Periodicamente iré comentando mis resultados obtenidos en cada uno de ellos, ya que a medida que vaya realizando nuevos emprendimientos los iré agregando a mi lista, por lo cual en algunos postearé como novata y en otros comentando ya los resultados que estoy obteniendo (principalmente en lo económico)
La idea es que podamos entre todos identificar cuales son las mejores opciones de trabajo, las que realmente generan ingresos interesantes y también poder identificar aquellas opciones que solo son pérdida de tiempo.
Generalmente postearé sobre trabajos que puedan realizarse sin invertir nada, no obstante si menciono alguna opción donde se invierte lo haré únicamente si ya estoy hace tiempo realizandola y si ya obtuve algún resultado monetario, con la finalidad de poder darles la respectiva prueba de pago de mis ganancias.
Todos sus comentarios, aportes, resultados e ideas de negocios y trabajos son muy bienvenidos.
También pueden agregar sus links de referidos si lo desean como para que este blog les sirva de soporte para promocionarse.

Las PTCs y PTRs que estoy probando

boodaq.com Depacco.com instantptr.com payingptr.com