PTC 100% SEGURA

Registrate Gratis AQUI
Pagos x Paypal/Alertpay/Western Union

jueves, 30 de julio de 2009

Ya solicité mi pago en richPtc

Ya llegué a los 1.000 U$S en RichPtc!!!...
Solicité mi pago, en total 1002,50 dolares a traves de la opción que tenemos en nuestra area de miembro.

El Proceso es el sgte:

Cuando alcanzan el mínimo tienen que solicitar su pago ingresando donde dice Withdraw ahi te sale la opción de Paypal y Alertpay.
(Previamente tienen que crearse una cuenta de Alertpay o Paypal)

En mi caso, seleccioné la opción Alertpay y alli me pidieron mi ID ACCOUNT, esto seria el correo electrónico que usé para crearme la cuenta de alertpay.
Y por último dan clik donde dice Request.

Ahi notaran que en su estado de cuenta donde dice Balance, se volverá cero (0) y las ganancias que solicitaron estarán donde dice Pending Withdrawls.

A partir de ahi pueden volver a empezar a acumular sus dolares y a esperar a que los de RichPtc les transfieran sus ganancias a sus cuentas de Alertpay o Paypal-

martes, 28 de julio de 2009

¿Qué son y en qué se diferencian las PTR, PTC, PTW?

Para algunas personas que no conocen las diferencias entre las mismas, he decidido aclararselas aqui.

Todas son siglas en inglés. A continuación detallo que significa y en qué consisten las más conocidas:

PTC (Pay To Click/Pago por Click)
Esta es una de las formas más comunes de ganar dinero en Internet, la web a la que estes suscrito te paga por ver publicidad. Das click al link y debes tener dicha ventana abierta por cierta cantidad de segundos (esto varia de acuerdo a la web, pero generalmente son entre 30 y 20 segundos) Cuando pase el tiempo te saldrá un ícono que puede ser un check, un billete o tambien te pueden pedir que des click al numero correcto de una fila para comprobar que eres una persona y no un programa para hacer trampa. Luego te acreditan tu dinero ganado.

PTR (Paid to read/Pago por Leer)

Consiste en ganar dinero por leer emails. Los mails los puedes recibir en tu correo o sólo en la cuenta del web, eso tú lo decides.

PTP (Paid to Post, Paid to Play or Pay to Promote/Pago por postear, Pago por Jugar o Pago por promover)


Paid to Post
, algunos foros que te pagan por postear en ellos

Paid to Promote,
te pagan por poner un banner o un link de su web, algunos te pagan simplemente por visitas que recibe el banner y otros por click q hacen al banner.

Paid to Play,
Te pagan por jugar.

PTS (Paid to Sign Up/Pago por Registro)

Aquí te pagan por registrarte en otros webs, ya que lo haces como referidos de ellos. Una vez que lo haces debes copiar en la casilla correspondiente el email de confirmación.

PTW or PTR (Pay to Write o Paid to Review)
Básicamente pagan por opiniones, hay compañías que pagan por recibir comentarios, sugerencias, etc. Estas empresas generan sus ingresos por la venta de espacio publicitario en sus sitios.

jueves, 23 de julio de 2009

EXCELENTE OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO

Si te gusta trabajar de manera independiente sin que nadie te controle, esta oportunidad es para ti.
Podras ganar diariamente y también acumular comisiones que las cobraras quincenalmente.
Podras trabajar desde tu casa, hacer tu negocio de forma independiente e ir creciendo con la empresa.
Esta compañía esta en 23 países actualmente, cuenta con la mejor y mayor tecnología del rubro, sus productos son excelentes, practicamente se venden solos ya que son tan buenos que los clientes que contactes te vuelven a pedir cada vez que se les acaban.
Tambien la empresa te brinda la posibilidad de ganar interesantes premios a medida que avanzas, podras tener tu propia organización con personas de todo el mundo (de los paises donde esta legalmente la empresa) y tambien de tu ciudad.
El trabajo es super lindo ya que te brinda la oportunidad de crecer en la parte económica, personal, emocional y mejorar tu calidad de vida.

Si queres conocer más sobre esta excelente oportunidad, visita la sgte página y alli doy más detalles:

www.negociomni.blogspot.com

NO DESAPROVECHES ESTA OPORTUNIDAD...

Todas tus consultas son bien recibidas, si quieres unirte a mi equipo eres bienvenido/a!!

lunes, 20 de julio de 2009

MI LISTA DE PTC Y PTR

BIGMONEYPTC
Pago por clik: 1 U$S
Pago por Registro en otras páginas: 10 U$S
Pago Mínimo: 1.000 U$S
Registrate Gratis Aqui:
http://www.bigmoneyptc.com/index.php?ref=maby

GIGA-MAILS - PTC y PTR

Pago por Clik: 10 U$S
Pago por Email: 25, 50 y 100 U$S
Referidos: 25 U$S x cada uno
Bonus por Registrarte: 100 U$S
Pago Mínimo: 75.000 U$S
Registrate Gratis Aqui:
http://giga-mails.com/pages/index.php?refid=maby


INSTANTPTR-PTC y PTR
Pago por cliks: 5 U$S
Pago por Emails: 10 U$S
Pago Mínimo: 10.000 U$S
Ganancias de Referidos: 10%
Bonus por registrarte: 100 U$S
Medios de pago: Paypal, Alertpay, Moneybookers, Cheque, Western Union
Registrate Gratis Aqui:
http://instantptr.com/pages/index.php?refid=maby



RICHPTC - PTC

Pago por Cliks: 1 U$S
Pago Mínimo: 1.000 U$S
Ganancias por Referidos: 50 %
Medios de Pago: Paypal y Alertpay
Registrate Gratis Aqui:
http://www.richptc.com/index.php?ref=maby

PROMAILS.ORG
Pago por Clik: 25 U$S
Pago por Email: 50 U$S
Bono de regalo: 250 U$S
Mínimo de Pago: 10.000 U$S (en 48 hs)
Registrate Gratis Aqui:
http://www.promails.org/pages/index.php?refid=maby



OBSERVACION: He sacado de mi lista a Rolex Mails, MailsMoney y Promails ya que aun no he podido solicitar mi pago en esas páginas y no quiero que otras personas se registren por lo menos hasta que tenga una respuesta de esas páginas (ya sea positiva o negativa)

miércoles, 15 de julio de 2009

RICH PTC - Ganancias superiores a 10 U$S por Dia!

REGISTRO: GRATIS
No necesitas invertir NADA.

Con unos minutos de tu tiempo ya estaras registrado

GANANCIAS: Te pagan 1 U$S por clik
Diariamente la empresa te envia enlaces de anuncios para que hagas clik en ellos, eso te tomara apenas unos minutos de tiempo por dia.
Por cada clik que das sobre los enlaces te pagan 1 dolar, y podras ir viendo tus ganancias acumuladas en todo momento, ya que tendras acceso a tu cuenta cuando quieras!

ADEMAS...
tendras la opción de registrarte en otras páginas de PTC si lo deseas y la empresa te paga por eso 10 U$S!!

Y AQUI NO TERMINA TODO....

RichPTC te paga el 50% de las ganancias de tus amigos, es decir, de las personas que tu invites a participar en este sistema!

REGISTRATE GRATIS
AQUI:

Hasta el momento yo llevo acumulado casi 300 dolares (en el banner que figura arriba figura de forma actualizada las ganancias que voy acumulando)


Mas info sobre Forma de Registrarse, Como acumular ganancias y todo sobre RichPtc ingresando AQUI TOTALMENTE EN ESPAÑOL Y PASO A PASO

martes, 14 de julio de 2009

EMPRESAS QUE PAGAN POR CLICK Y POR MAILS

Buscando por internet encontré varias opciones de empresas que pagan por dar cliks en sus anuncios, como asi tambien por leer email con anuncios.

Citaré algunas por el momento, mas adelante iré añadiendo mas empresas para que puedan elegir, o por que no, para que puedan registrarse en cuantas quieran, ya que todas tienen la opcion de registrarse gratuitamente o pagar la membresía.
Yo aconsejo iniciar con la cuenta gratuita y luego de cobrar sus primeras ganancias pensar en adquirir otras membresias, pero eso ya queda a criterio de cada uno.

Importante:
en estas empresas me he registrado recientemente, por lo cual no puedo dar prueba personal de cobro de ganancias,la sinceridad por sobre todo, no obstante en cuanto pueda cobrar mis comisiones estaré informando en el blog, en caso contrario, si surge algun inconveniente para cobrar mis ganancias, tambien estare comunicandoles.

MAILSMONEY.NET
Esta empresa paga por leer emails y por hacer cliks en los banners publiciatarios que encontraras en tu pagina principal.
Bono por Registro: 500 U$S
Pago por clik en banners: 50 U$S
Pago por cada referido que obtengas: 50 U$S
Ganancias de tus referidos: 25%
Pagan por: Paypal, Alertpay, Western Union, Cheque, depósito bancario,Moneybookers
Pago Mínimo: 25.000 U$S

Mas o menos, según mi propia experiencia, envian 5 banners para hacer clik, por lo cual irias aumentando tus ganancias de a 250 dolares diarios (para que hagas el calculo de cuanto tardaras en llegar al minimo de pago)
Les comentaré si llegan a incrementar el número de avisos diarios, ya que he tenido experiencia con otras empresas (como RichPtc) que al comienzo me daban de 6 a 8 links de anuncios y con el paso de los dias fueron aumentando, llegando a darme entre 15 a 20 links de anuncios por dia.

La página está en ingles, asi que si tienen alguna duda para registrarse o realizar los cliks no duden en contactarme.

si quieren registrarse ingresen AQUI

OBSERVACION (11/09/09): HASTA LA FECHA NO HE COBRADO EN MAILSMONEY.NET, NO HAGO MÁS LOS CLIKS DEBIDO A QUE A PESAR DE TENER MAS DEL MINIMO, LA OPCION PARA SOLICITAR EL PAGO NUNCA APARECIO...

viernes, 10 de julio de 2009

REVENTA DE E-BOOKS Y GANANCIAS POR REFERIDOS

Existe un sistema de ganancias por internet que une las ganancias por revender libros por internet con las ganancias obtenidas por invitar a otros miembros al sistema.
Las ganancias son interesantes ya que revendiendo los libros electrónicos podés ganar entre 35% a 65% de comisiones pòr cada libro que vendas, según el precio que tengan y quien sea el autor del mismo.
Y las ganancias por invitar a otras personas a que integren este programa es de 5 U$S por persona, es decir la empresa te paga 5 dolares por cada persona que se una como miembro activo (referido) a traves de ti.
En todos estos años que vengo investigando entre cuales son los mejores negocios y trabajos por internet he visto de todo. Hay programas/negocios que por darte el derecho de reventa de sus productos, generalmente e-books, te piden una suma muy elevada que tenes que invertir para poder acceder a los beneficios. Que quede claro que no estoy desestimando esos programas, no puedo opinar sobre su eficacia sin haberme registrado con ellos, lo único que me parece es que en la actualidad, con la crisis mundial que se está viviendo, solicitar a una persona que esta necesitando "ganar dinero" una inversión mayor a 30 dolares es mucho...Y la mayoría solicita una inversión de 50 dolares para arriba. Pero asi tambien estoy totalmente de acuerdo, y me parece coherente que si una empresa te va dar la opción de poder ganar dinero con ellos, una mínima inversión es razonable, al fin y al cabo, te estarán dando la posibilidad de que ganes dinero y ahorrandote un sinfin de complicaciones que surjen en el caso de que quieras abrir un propio negocio de ventas, o libreria tradicional, o lo que sea.
En síntesis, si una empresa te da la posibilidad de que ofrezcas sus productos, desde la comodidad de tu casa, trabajando solo por internet y además te paga comisiones interesantes, se hace lógico invertir una pequeña y razonable cantidad de dinero...o no es así?
Esta empresa de la que hablo, ofrece todo eso que comenté: productos electrónicos para vender (e-books), posibilidad de ganar dinero por referidos y otras ventajas más que irán conociendo, y la ínfima inversión es de apenas 10 dólares!!!Esa será tu única inversión, lo demás serán solo ganancias y en aumento, dependiendo de tu dedicación y constancia.
Otro punto positivo que encontré en este sistema es que te brindan todas las herramientas de apoyo para ayudarte a crecer y a obtener los máximos beneficios económicos, además de darte una página web totalmente automatizada (no deberas configurar absolutamente nada)te inscribes y ya te dan tu página con tus datos.
También cuentan con varios medios de cobro (e-gold, moneygram, moneybookers, westernunion, transferencia bancaria, y mas) y para realizar tu pago de 10 dolares cuentas con varias opciones (paypal, western union, moneygram, correo tradicional, entre otros)
Sinceramente esta empresa te pone "todo en bandeja", tu ÚNICA INVERSION es de sólo 10 U$S y desde el primer momento ya contarás con todas las herramientas para empezar a trabajar.
Tendrás la opción de solo dedicarte a revender los e-books como asi también de obtener referidos, eso ya lo decidirás tu.

Si querés conocer más sobre esta empresa ingresa a mi página


http://www.multiprograma.net/members/mavidra05/


También podés visitar mi página de productos ingresando aquí

http://www.multiprograma.net/members/mavidra05/productos/

AUDIO LIBROS


No se trata ya solo de hacer accesibles textos a ciegos o a conductores mientras manejan, sino tambien de atraer también a los lectores que quieran disfrutar de la palabra hablada.
Hay poemas, cuentos, libros de autoayuda, manuales y hasta novelas para escuchar.
Con la popularización de las computadoras, el audio libro puede convertirse en un CD Rom o DVD multimedia, que además incluyan información adicional, testimonios e imágenes. Los audio libros pueden armarse con programas informáticos que sintetizan voz a partir de archivos de texto, con la voz del autor o contratando locutores orifesuibakes qye keab ek texto original. Por un lado se cobra una tarifa a los autores que deseen publicar en este formato (mas o menos 10 U$S), y por el otro, un porcentaje del 20% del precio final de cada audio libro vendido.
Además del sistema de consignación en librerías o disquerías, se puede llegar al cliente por Internet, no sólo para promoción, sino también para permitir la descarga de los audio libros, previo pago vía electrónica.
Una idea más que pueden adaptarla de acuerdo a las ideas que surjan a partir de esta.

jueves, 9 de julio de 2009

EMPRESAS QUE PAGAN 1 DOLAR POR CLICK (PTC)

En la actualidad estoy registrada en una empresa que paga por ver los anuncios que publicitan en su pagina y hacer clik en ellos.
Estas empresas son pagadas por sus patrocinadores que son aquellas personas o compañías que pagan para que se vean sus anuncios con la finalizar de concretar mayor cantidad de negocios.
Estas empresas que pagan por clik cobran a su vez de sus anunciantes por cada clik que se hagan en sus anuncios, es por eso que para que obtengas mayor ganancia de sus anunciantes necesitan que se hagan muchos cliks en los anuncios.
Hay muchisimas empresas de PTC en la red, pero la mayoria paga por cada clik que hacemos entre 0.01 centavo a 0.05 centavos (muy poco desde mi parecer) pero si tenes tiempo disponible e internet podes suscribirte a varias de ellas y ganar de todas un poco.
La PTC en la que yo estoy registrada paga 1 dolar por cada clik que se haga en sus anuncios. Me envían diariamente entre 6 a 10 cliks como mínimo (mis ganancias directas son entre 6 a 10 dolares). Pero ahi no termina todo,ya que la empresa tambien paga el 50% de las ganancias que obtengas tus referidos por cada clik que hagan en los anuncios. Es decir, si invitas a 10 personas, y estas 10 ganan diariamente 10 dolares por los cliks que hacen directamente, tu estarias ganando 5 dolares de eso.
Y tus ganancias serian: las que ganas por los cliks que das directamente tu en los anuncios y las que ganas por los cliks que dan tus invitados directos.

Es muy interesante este sistema. Para darles un ejemplo yo estoy hace 6 días registrada en RichPtc y ya llevo acumulado 128 dolares(mas o menos estoy ganando un promedio de 20 dolares diarios) y me dedico unos 5 a 10 minutos por dia, aproximadamente, a dar los cliks, no me toma nada de tiempo.

MINIMO ACUMULADO PARA COBRAR: 1.000 U$S
Recién cuando alcanzes el mínimo estipulado por la empresa podrás solicitar tus ganancias.
Pagan atraves de Paypal y Aelrtpay

Pueden informarse mejor sobre esta PTC ingresando al sgte blog:
www.infonegocioptc.blogspot.com

O bien registrarte si lo desean aqui:
http://www.richptc.com/index.php?ref=maby

Otra empresa similar a esta es BigMoneyPtc:
http://www.bigmoneyptc.com/index.php?ref=maby

Para registrarte en BigMoney realizas el mismo procedimiento que en RichPtc, como asi tambien el proceso para trabajar es el mismo.

TRABAJO ENCUBIERTO


Este trabajo no es para realizarlo en el hogar, pero si es bastante placentero y divertido, ya sabrás por que...

Quienes serán Nuestros clientes potenciales: grandes empresas, hoteles, potenciales compradores(inversores)

Cual sería el trabajo?
Ser un huesped eterno y exigente

Tu trabajo seria más o menos asi: (luego de que tus clientes te contraten)
Vas de hotel en hotel (o al lugar que el cliente te envíe, de acuerdo al objetivo de tu cliente) pero haciendote pasar por un huesped más (o cliente en su caso). La finalidad es verificar que los servicios funciones a la perfección y que el establecimiento brille en cada rincón. Del gerente para abajo, nadie debe descubrir que vas a evaluar todos los aspectos del lugar.
Pones todo a prueba, cada detalle del lugar, revisas debajo de las alfombras, el estado de las sábanas, cuantas veces suena el teléfono antes de que te atienda el conserje. Encargas comida a la habitación, usas el spa, vas a la sala de juegos, pedis un libro. Usas el televisor para ver cuantos canales tienen. Tratas de corroborar todos los detalles que hacen al buen servicio, hasta podes llegar a comprobar si la llave de tu habitación abre solo la tuya (hay hoteles donde la misma llave abre varios dormitorios!)
Además debes ver como es el trato de los empleados contigo, si son serviciales, amables, en fin, verificas todo lo que se te ocurra para dejar satisfecho al cliente.
Cuando termina tu "observación encubierta" elaboras un informe detallado, con puntajes por áreas verificadas (por ejemplo del 1 al 5, para ver la calidad del servicio).
Este es un trabajo ideal para aquellas personas que no tienen problemas en exigir el mejor de los tratos en los hoteles o lugares donde asisten.
Ademas de los hoteles, otros potenciales clientes serian los restaurantes, las discotecas, centros de estética, clubes, etc.

Como das a conocer tus servicios?

Promocionandote por la web, en sitios de clasificados, repartiendo tarjetas.
Podés hacer una carta de presentación para entregar en las empresas, hoteles, y lugares donde crees que podrían contratar tus servicios.

Como cobras?
Podes hacer todo por contrato y cobras tus ganancias cuando les presentas tu informe detallado.
Esto es una idea a la cual podés ir agregandole varias ideas más, las que se te ocurran para efectivizar este trabajo.

SECRETARIAS ON-LINE

Una opción para trabajar desde el hogar, es desempeñarnos como secretarios/os online.

Las tareas son las tradicionales de la secretaria:

Buscar información
Redactar textos
Diseñar presentaciones en power point
desgrabar
hacer fotocopias
enviar correspondencia postal y electrónica
Traducir o concertar entrevistas, etc

COMO SE PAGA?
Se paga por trabajo realizado y los precios varían según el volúmen y tipo de tareas realizadas.
Para las desgrabaciones, lo normal es tiempo de casette; cantidad de palabras para las traducciones y de hojas para las transcripciones.
Para trabajos de más compleja medición. como por ejemplo las investigaciones de mercado, se paga por horas.
El equipo necesario para empezar es una Pc, conexión a internet, una impresora, un fax y una línea de teléfono siempre accesible.
La confidencialidad y cumplir a tiempo con las entregas son requisitos clave.
Podes ofrecer tus servicios de secretaria on-line a traves de anuncios gratis por internet, atraves de periódicos, repartiendo tarjetas personales, en fin, podés utilizar diferentes formas de promocionarte.
Es muy importante la honestidad y puntualidad en la entrega de los trabajos, asi podrás ir haciendote de clientes fieles por el simple comentario, o como normalmente se dice "del boca en boca"
Esta es una opción muy actual y muy poco usada, por lo menos en Paraguay, asi que se puede aprovechar el momento. Podes ser una de las primeras o primeros en implementar un sistema asi. Las empresas se ahorrarán en salarios y vos te harás de un buen dinero extra sin salir de tu casa.
La finalidad de este blog es dar a conocer diferentes opciones de trabajo que se puedan realizar por internet, desde casa, como asi tambien emprendimientos novedosos que puedan realizarse fuera de internet.
La mayoría de los trabajos online que mencionaré fueron realizados por mi o los estoy realizando actualmente. Periodicamente iré comentando mis resultados obtenidos en cada uno de ellos, ya que a medida que vaya realizando nuevos emprendimientos los iré agregando a mi lista, por lo cual en algunos postearé como novata y en otros comentando ya los resultados que estoy obteniendo (principalmente en lo económico)
La idea es que podamos entre todos identificar cuales son las mejores opciones de trabajo, las que realmente generan ingresos interesantes y también poder identificar aquellas opciones que solo son pérdida de tiempo.
Generalmente postearé sobre trabajos que puedan realizarse sin invertir nada, no obstante si menciono alguna opción donde se invierte lo haré únicamente si ya estoy hace tiempo realizandola y si ya obtuve algún resultado monetario, con la finalidad de poder darles la respectiva prueba de pago de mis ganancias.
Todos sus comentarios, aportes, resultados e ideas de negocios y trabajos son muy bienvenidos.
También pueden agregar sus links de referidos si lo desean como para que este blog les sirva de soporte para promocionarse.

Las PTCs y PTRs que estoy probando

boodaq.com Depacco.com instantptr.com payingptr.com