PTC 100% SEGURA

Registrate Gratis AQUI
Pagos x Paypal/Alertpay/Western Union

lunes, 10 de agosto de 2009

Llegué al Mínimo en Cash4clickingPtc

Otro Ptc al que llegué al mínimo hoy es Cash4clickingptc (figura en mi lista de banners al final del blog)...esta es una PTC en la cual me registre hace menos de una semana, el mínimo de pago es de 500 U$S...No me da mucha confianza ya que es demasiado facil llegar al mínimo (es decir, no veo donde está la ganancia para la empresa), yo llegué en menos de una semana con un solo referido. Pero bueno, ya solicité mi pago, voy a ver que pasa en las próximas semanas, ya que al igual que RichPtc y BigMoney pagan dentro de los 60 días... he decidido probar esta Ptc por lo menos hasta que pase el periodo estipulado para cobrar, ya que no se pierde nada. Si quieren anotense, usteden deciden...

11 comentarios:

Administrador dijo...

Buenas tardes. Te cuento que alcance sin referidos 514 dolares el 4 de agosto y 515 el 8 de agosto. Espero que si respondan aunque no creo. Estuve haciendo un analisis con el complemento geotool de firefox y descubri que esta pagina es parte de una familia de paginas que juegan con la gente. He seguido acumulando a ver que pasa y, sin referidos (no quiero ilusionar en vano a nadie), ya voy en 250. Con rolex-mails ya supere los us1000 y no me da el enlace para cobrar. Esta es una reconocida estafa segun varias paginas.

MABY - AJ dijo...

Si, yo tambien desconfio un poco de esta Ptc, principalmente por que en 3 o 4 dias podes llegar al minimo sin referidos, y 500 dolares es un buen dinero como para darlo asi tan facilmente, por unos dias de cliks...eso me hace desconfiar, pero de todas formas seguire y vere que pasa, segun un mail que me enviaron recien los de Cash4clickingptc, los pagos van a efectuarse recien el 30 de setiembre de 2009...No se si a todos los miembros les llego este mail...Y en Rolex tambien sigo, a pesar de tener ya mas de 3000 dolares...Estoy a punto de poner a Rolex en mi lista negra...me parece super bueno que entre todos colaboremos para identificar a las empresas que son fraude!!

Unknown dijo...

Hola quiero empezar por comentar que recibi ese mensaje que te escribieron los de Richt en el correo Maby, te comento que eso me dio confianza, para continuar y me dieron mi saldo en ese entonces era 329.00 Ahora tengo 460.00 pero ahora tengo un poco mas de confianza. De esto hay gente que dicen que son spam, otros dicen que se ponen salarios de 600.00 mensual con las que pagan centavos y tiene mas de 2000 referidos andando y otros me dicen que tiene sistemas que han desarrollado y ahora lo venden porque eloos se hacen 1000 por mes o semanas algo así.
Yo lo estoy haciendo sola en richt y bigmoney ptc.
Me inscribi en 4cliks de las que ustedes hablan y es de verad rapido sin embargo en big dollar ptc mis links en ambas son:
http://www.bigdollarsptc.com/index.php?ref=Rosmery
http://www.cash4clickingptc.com/index.php?ref=Rosmery

Esto edl big dollar es mas lento pero pagan 5 y el maximo es 500.00 igual que la otra.

Sin embargo les comento que en 1 dollar ptc, llegue hoy dia al maximo 5000 y solicite hoy mismo mi pago ahora mi balance es 0 y mi pendiente es de 5,000, 09
Espero me escriban me digan algo me paguen y ellos en su home comentan que los pagos son descendente de sus ingresos inmaginense pero la verdad es que estoy a la espera y continuaré con los de rich y bigmoney.
Asi que si me pagan los avisáré estoy a la espera.

Saludos.

MABY - AJ dijo...

Gracias Rosemary por tu comentario...voy a hecharle un vistazo a Bigdollar atraves de tu link, ya que no estoy registrada en esa empresa aun, ya la vi en algunos anuncios creo. Esperaremos tus resultados cuando los tengas, y ojala sean óptimos y puedas cobrar pronto tus ganancias!!
Saludos!!

Ju@nK dijo...

Hola Buenas tardes, yo también estoy probando esto de las PTC, pero me parece que dan mucho dinero por poco trabajo y sinceramente no creo que algún anunciante pague tanto por clic. Ya estoy pendiente de cobrar en dos, cobraría para octubre pues debo esperar 60 días. Les aviso !!!

Anónimo dijo...

hola, buenas noches a todos, les dejo mi blog para poder compartir experiencias, con estas PTC, yo estoy igual que ustedes, he pedido mi pago y sobrepase los 1000 dolares lejos, asi que les dejo aqui el blog, y asi todos podemos compartir, cosas para ver si estas PTC realmente pagan o no, ya que todos hoy en dia necesitamos del dinero, y el tiempo de cada uno es dinero.

les envio un cordial saludo, y muy bueno el blog :)

Gonzalo

http://trabajadesdecasasinhorarios.blogspot.com

PD: me pueden agregar en el blog al lado izquierdo, para seguirme, es una manera de estanr en contacto entre blogueros

GuilleCons dijo...

Hola a todos, sinceramente no estoy del todo convencido con estos de las PTC, espero paguen..
En RichPTC he solicitado 2 pagos, los cuales con "Mucha Suerte" espero se me efectivizen para principio de octubre.
Les dejo mi blog: http://estavidanoespagiles.blogspot.com/
Saludos

Anónimo dijo...

Hola a todos, soy nueva en el pago por click,
pero en cash4 ya pase los USD 500 y no se como hacer para solicitar el pago, yo redacte un mail solicitando mi pago y lo mande donde dice contacto. Si alguien sabe algo me pueden avisar,les dejo mi correo: marisacuadrado2@yahoo.es
Desde ya muchas gracias.

MABY - AJ dijo...

Hola, para solicitar tu pago en Cash4 debes hacer lo sgte:
Click en Withdraw
Eliges tu opcion de cobro (Alertpay o Paypal)dando clik en la opcion (en el circulo)
En Accound Id: pones la direccion de tu cuenta de Alertpay o Paypal (segun lo que selecciones)
Por último: click en Request
Eso es todo, en la mayoria de las ptc el proceso es el mismo, aunque en algunas en lugar de Withdraw dice Request, o Request Payout, luego sigues los pasos...
Saludos!

Anónimo dijo...

hola amigos llegue a la conclucion de que los ptc son negocios para los que levantan su pagina nosotros pasamos a leer y mirar sus publicidades pero hasta ahi creo que pagan al azar a unos pocos es el caso de rich y otros. pero casi nadie paga probe muchos y nunguno pagan

Anónimo dijo...

bueno yo quiero desir que una experiencia que tuve en algunas ptc como rolex mail alcance el maximo en julio y asta la fecha oy en oct no me pagaron nada en easy cash tambien alcanse el maximo y tampoco me pago

Publicar un comentario

La finalidad de este blog es dar a conocer diferentes opciones de trabajo que se puedan realizar por internet, desde casa, como asi tambien emprendimientos novedosos que puedan realizarse fuera de internet.
La mayoría de los trabajos online que mencionaré fueron realizados por mi o los estoy realizando actualmente. Periodicamente iré comentando mis resultados obtenidos en cada uno de ellos, ya que a medida que vaya realizando nuevos emprendimientos los iré agregando a mi lista, por lo cual en algunos postearé como novata y en otros comentando ya los resultados que estoy obteniendo (principalmente en lo económico)
La idea es que podamos entre todos identificar cuales son las mejores opciones de trabajo, las que realmente generan ingresos interesantes y también poder identificar aquellas opciones que solo son pérdida de tiempo.
Generalmente postearé sobre trabajos que puedan realizarse sin invertir nada, no obstante si menciono alguna opción donde se invierte lo haré únicamente si ya estoy hace tiempo realizandola y si ya obtuve algún resultado monetario, con la finalidad de poder darles la respectiva prueba de pago de mis ganancias.
Todos sus comentarios, aportes, resultados e ideas de negocios y trabajos son muy bienvenidos.
También pueden agregar sus links de referidos si lo desean como para que este blog les sirva de soporte para promocionarse.

Las PTCs y PTRs que estoy probando

boodaq.com Depacco.com instantptr.com payingptr.com