PTC 100% SEGURA

Registrate Gratis AQUI
Pagos x Paypal/Alertpay/Western Union

martes, 1 de septiembre de 2009

LO NUEVO PARA GANAR DINERO

Estoy incursionando en un nuevo sistema para ganar dinero extra. Desde hace unas semanas atras lo vengo estudiando, y averiguando con otros miembros sobre el funcionamiento, la seriedad y los resultados que se obtienen. Es por eso que desde ayer decidi ingresar a este sistema.

Los motivos que me convencieron :

1. Tiene salas de conferencias virtuales, atraves de la cual se puede contactar directamente con otros miembros en tiempo real.
2. Ademas del sistema de ganar dinero, tiene diferentes opciones y actividades para realizar dentro del club
3. Se puede expandir mundialmente, por lo cual es de rápido crecimiento
4. Te brindan muchas herramientas para que puedas explicar el sistema a tus amigos, conocidos y desconocidos(videos, power points, invitarlos a las conferencias, etc)

Cree un blog exclusivo para explicar el sistema, espero les interese y se unan a mi red, tengan en cuenta que estaré al tanto de que la red de ustedes también crezca rápido!

Este es mi nuevo blog: www.goldmundial.blogspot.com

Cualquier duda que tengan dejenme un mensaje.

Exitos!

3 comentarios:

Mike dijo...

RichPTC es FRAUDE, les recomiendo ampliamente suscribirse a estas PTC confiables 100% son los siguientes:

http://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=lmck86

http://www.publifacil.com/8687765

http://es.beruby.com/promocode/ukqmFm

100% garantizado SI PAGAN, cheken estos videos de Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=DzjQ7TpnP50

http://www.youtube.com/watch?v=lTUq7U6yYL8

MABY - AJ dijo...

Hola Imck...gracias x tu aporte...pero tienes alguna prueba de que RichPtc es fraude?..Quisiera saber ya que muchos lectores de este blog estamos en esa Ptc y queremos testimonios fiables y con fundamento...Yo particularmente esperare hasta fin de setiembre para ver si es o no fraude, ya q esa fecha deberian pagarme...pero bueno, recien esa fecha podré decir con fundamento si es o no fraude..
Saludos.

Anónimo dijo...

disculpen en lee ido 4 blogs y me en cuencuentro con los mismos comentarios rich ptc y big money esa ptc me imagino q les pagan alos que yeban años o tienen conocimientos de ingles para dirigirse a ellos simplemete es suerte por que no mejor creamos una distri buidoras de artesanias internecionales o lago por el ewstilo dejemos de sueños y pensemos en en algun negocio donde todos ganemos les dejo mi mail josera94@hotmail.com

Publicar un comentario

La finalidad de este blog es dar a conocer diferentes opciones de trabajo que se puedan realizar por internet, desde casa, como asi tambien emprendimientos novedosos que puedan realizarse fuera de internet.
La mayoría de los trabajos online que mencionaré fueron realizados por mi o los estoy realizando actualmente. Periodicamente iré comentando mis resultados obtenidos en cada uno de ellos, ya que a medida que vaya realizando nuevos emprendimientos los iré agregando a mi lista, por lo cual en algunos postearé como novata y en otros comentando ya los resultados que estoy obteniendo (principalmente en lo económico)
La idea es que podamos entre todos identificar cuales son las mejores opciones de trabajo, las que realmente generan ingresos interesantes y también poder identificar aquellas opciones que solo son pérdida de tiempo.
Generalmente postearé sobre trabajos que puedan realizarse sin invertir nada, no obstante si menciono alguna opción donde se invierte lo haré únicamente si ya estoy hace tiempo realizandola y si ya obtuve algún resultado monetario, con la finalidad de poder darles la respectiva prueba de pago de mis ganancias.
Todos sus comentarios, aportes, resultados e ideas de negocios y trabajos son muy bienvenidos.
También pueden agregar sus links de referidos si lo desean como para que este blog les sirva de soporte para promocionarse.

Las PTCs y PTRs que estoy probando

boodaq.com Depacco.com instantptr.com payingptr.com