PTC 100% SEGURA

Registrate Gratis AQUI
Pagos x Paypal/Alertpay/Western Union

martes, 1 de septiembre de 2009

Prueba de Pago de RichPtc!!!

Como todos los que estamos en esta Ptc, seguro tienes tus dudas con respecto a si pagan o no realmente.

Bueno, aqui les dejo la dirección del blog de un amigo, en el cual publicó una prueba de pago que le enviaron a el.

Ingresa aqui: http://guillecons.blogspot.com/

Yo recién cobraré el 30 de Setiembre (ayer solicité mi segundo pago)en esa fecha se cumplirán los 60 días de plazo...Espero poder tener noticias positivas para esa fecha =)

19 comentarios:

Alma Servín dijo...

Maby gracias por el enlace, solo un comentario la pagina de rich dice que el pago sera realizado dentro de los proximos 30 a 60 dias habiles solo para no te desiluciones si llegara a tardar un poco mas pues en USA hay semana inglesa de lunes a viernes hay que descontar fines de semana...

MABY - AJ dijo...

Si, yo el primer pago lo solicité el 30 de Julio, es por eso que deberian pagarme el 30 de setiembre a mas tardar...pero veremos que pasa, el pago q solicite ayer deberia recibirlo a fines de Octubre...Ojala lleguemos a cobrar algo!

Anónimo dijo...

ME PARECE FANTASTICO QUE ESTEN PAGANDO, MUCHA SUERTE EN TODO, Y YO ESTOY A LAS ESPERA DE UN PAR DE PAGOS, NO SOLO EN RICH SINO EN OTRAS EMPRESAS SIMILARES, ASI QUE AHORA ES DIFERENTE CON LOS COMPROBANTES VERDADEROS.

UN CORDIAL SALUDO A TODOS Y BENDICIONES.

GONZALO

PD: MABY, GRACIAS POR TU COMENTARIO EN MI BLOG :) TE RESPONDI

Mike dijo...

RichPTC es FRAUDE, les recomiendo ampliamente suscribirse a estas PTC confiables 100% son los siguientes:

http://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=lmck86

http://www.publifacil.com/8687765

http://es.beruby.com/promocode/ukqmFm

100% garantizado SI PAGAN, cheken estos videos de Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=DzjQ7TpnP50

http://www.youtube.com/watch?v=lTUq7U6yYL8

MABY - AJ dijo...

Como te dije en el post anterior: tienes pruebas de que es fraude? o solo te guias por los comentarios de otras personas? En vista de que quieres promocionar tus links lo digo, puedes hacerlo, pero no a costa de criticar otras empresas si es que no tienes puebas en contra. Si tienes alguna prueba, te agradeceriamos mucho que nos las muestres, ya que somos muchos los q estamos en Rich y tenemos cierta duda con respecto a si paga o no.
YO recien diré en este blog si es fraude o no en Octubre, ya que deberia cobrar mis ganancias a fin de setiembre, recien ahi, si no llego a cobrar, lo voy a decir, y lo diré por experiencia propia, no por comentarios de terceros.
Saludos.

Anónimo dijo...

pues yo la verdad no he recibido nada de nada y eso que ya van mas de 60 dias (semanas inglesas) ni siquiera responden a los mails que les mando y ahora ya no puedo ni entrar a la web pq sale como que no hay posibilidad de conexion. Parece que todo ha sido un engaño...

Anónimo dijo...

...ademas esa no es una prueba de pago, eso es solo el comunicado que se visualiza en tu back oficce luego que lo solicitas. Yo tambien tengo algo similar. Una prueba seria el deposito del dinero en tu cuenta alertpay, aunque tambien ya he visto que algunos han querido sorprendernos al presentar copias falsas de ello y es facil de comprobar ya que en el listado que la pagina ofrece (...proof) no se verifica el nombre de quien dice haber recibido el pago. Estoy desde inicio de mayo en esto y la verdad que ni siquiera mi sponsor ha recibido nada de nada. No nos ilusionemos, esto es un engaño.

cessar dijo...

Yo tambien estuve en rich y en bigmoney, ambos del mismo administrador, pero hoy, a ni uno puedo conectarme ni desde mi pc ni de otro lado, yo ya habia cumplido lo requerido y solo estaba en espera de pago que seria fines de setiembre y nada.Tampoco han respondido a los mails que les mande y cuando lo hicieron solo me decian que ya habian pagado $200,000 pero no decian el pq no puedo acceder a la web. Vivo en Lima y participo de otros negocios por la red. Pueden darle un vistazo a ez wealth solution, aqui se desarrolla el PIF (paga al que sigue) osea que si quieres ingresar yo pago tu ingreso, asi de facil. Es necesario ingresar con una cuenta gmail. Exitos a todos.

cessar dijo...

cessar: exitosfenix@gmail.com
http://ezwealthsolution.com/?cesar2009
exitos

cessar dijo...

perdon este es mi mail. exitosofenix@gmail.com

Maby dijo...

Mensaje para Gonzalo, hola yo soy la Maby q te escribio!!! y hasta ahora no he recibido respuesta tuya aun, yo debi recibir mi primer pago en oct 2 pero hasta ahora nada, les escribo y no contestan los de richptc........

Anónimo dijo...

HOLA MABY, COMO ESTAS? ESPERO TE ENCUENTRES BIEN.
RECIEN VEO TU MENSAJE, PIENSO QUE ME ESTAS RESPONDIENDO A MI? SI ES ASI ESTAMOS CON GUILLE RECLAMANDO POR PAYPAL, EL YA SABE QUE HACEMOS =)

POR AHI TENEMOS MEJOR SUERTE, YA QUE LA CUENTA DE ELLOS QUE YO TENGO, ESTA VERIFICADA COMO EMPRESA CON CALIFICACIONES BUSINESS, ASI QUE AYER HICE EL PRIMER RECLAMO DE PAGO, QUE REALMENTE SE VENCE EL DIA 13 DE ESTE MES, PERO ME ANTICIPE ANTES, PARA IR AVISANDOLES Y QUE DESPUES NO HAYA PROBLEMAS, DE TODAS MENERAS, ESPERARE, Y SEGUIRE INSISTIENDO, EN OTRAS PTC, APAREZCO COMO YA PAGO, AL IGUAL QUE GUILLE, Y REALMENTE EN NUESTRAS CUANTAS NO HAY NADA DE NADA.

ESTAMOS EN COMUNICACION MABY.

UN SALUDO CORDIAL DESDE URUGUAY

GONZALO.

PD: DIAS HABILES EN TODO EL MUNDO SON DE LUNES A VIERNES, NO EXISTEN MAS DIAS HABILES ^^

Anónimo dijo...

Espero publiques cuando te pague richptc, ya que yo estuve clickeando y lo deje por que me dijeron que no paga, estoy clickeando con otra empresa que te paga en euros totalmente en español, igual es gratis registrarte el link es: http://www.leemails.com/index.php?p=registro&r=110685
espero me apoyes registrandote a travez de mi link, gracias amigo y Saludos
Visita mi blog www.dinero-os.blogspot.com

Anónimo dijo...

En fin, pagó o no pagó??????

brandon dijo...

http://www.neobux.com/?rh=6272616E646F6E31333934
esta si paga

jose dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jose dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dinero dijo...

todo-sobre-tu-ptc.blogspot.com.es

timo dijo...

Hola :)
casoony.com comunidad gratuita para encontrar amigos, con mucha diversión en los juegos flash,Bitcoins, poker, foro, casino y publicidad para sus proyectos en línea,Gana dinero en linea!! comercia puntos a euros!2000 euros por traer referidos!
http://www.casoony.com/--p=Fernando

Publicar un comentario

La finalidad de este blog es dar a conocer diferentes opciones de trabajo que se puedan realizar por internet, desde casa, como asi tambien emprendimientos novedosos que puedan realizarse fuera de internet.
La mayoría de los trabajos online que mencionaré fueron realizados por mi o los estoy realizando actualmente. Periodicamente iré comentando mis resultados obtenidos en cada uno de ellos, ya que a medida que vaya realizando nuevos emprendimientos los iré agregando a mi lista, por lo cual en algunos postearé como novata y en otros comentando ya los resultados que estoy obteniendo (principalmente en lo económico)
La idea es que podamos entre todos identificar cuales son las mejores opciones de trabajo, las que realmente generan ingresos interesantes y también poder identificar aquellas opciones que solo son pérdida de tiempo.
Generalmente postearé sobre trabajos que puedan realizarse sin invertir nada, no obstante si menciono alguna opción donde se invierte lo haré únicamente si ya estoy hace tiempo realizandola y si ya obtuve algún resultado monetario, con la finalidad de poder darles la respectiva prueba de pago de mis ganancias.
Todos sus comentarios, aportes, resultados e ideas de negocios y trabajos son muy bienvenidos.
También pueden agregar sus links de referidos si lo desean como para que este blog les sirva de soporte para promocionarse.

Las PTCs y PTRs que estoy probando

boodaq.com Depacco.com instantptr.com payingptr.com