PTC 100% SEGURA

Registrate Gratis AQUI
Pagos x Paypal/Alertpay/Western Union

jueves, 29 de octubre de 2009

Ultimas Novedades

Como verán ya he sacado de mi lista de banners (al final del blog) unas cuantas PTC, eso debido a que en esas ya llegué al mínimo y no he cobrado, o no pude siquiera solicitar el pago. Bueno, en Rich y BigMoney tambien ya he llegado al mínimo, y como antes les decia el plazo de 60 dias en Rich se cumplía el 30 dde Setiembre, ya ha pasado un mes y nada de nada.
Según me informaron algunos amigos que están en esto, los días "laborales" son más de 60, pero no lo sé...yo seguiré quizás por un tiempo más, ya que estoy probando un método en el cual solicité una tarjeta virtual, como para vincularla a mi cuenta de paypal y cuando la tenga, desde la propia pagina de paypal requiero mi pago a los de Rich...Si este método me funciona les estaré avisando, solo que aún faltan unos dias mas para que pueda recibir la tarjeta.
Aprovecho tambien para advertirles a todos que esos famosos "secretos para cobrar en Rich y Bigmoney" que se anuncian en casi todas las Ptc, son pura estafa. Según me dijeron el "famoso secreto" es comprar la membresía premium en cada una de las páginas!!!Eso si que no es ningún secreto y menos eso de comprar la membresía, yo No lo recomiendo en absoluto. Eso si, esos son comentarios de otras personas, no puedo dar fe de que así sea, y de que realmente sea ese el secreto que venden por la red. Si alguien lo compró y quiere desmentirme bienvenidos serán sus comentarios, ya que para eso se creó este blog, para que entre todos podamos saber que funciona y que no para ganar dinero por la red. Por el momento, yo no lo compraría ni recomendaría que lo compren., pero eso ya queda a criterio de cada uno.
Esperamos sus aportes, y gracias a todos por sus comentarios!

5 comentarios:

Esteban dijo...

neobux,palmbux, sv bux, bux.gs, pagan al instante vean la prueba en mi sitio web!!!!

Todos los links de registros en esa pagina!!!
Cobro verdadero!!!...
www.syeingresosporinternet.blogspot.com

Esteban dijo...

chequeen la pagina de clixsense!!!...esta excelente te paga con cheques internacionales y lo cobras aca en PY sin problemas!!!..animate!!

www.syeingresosporinternet.blogspot.com
www.ptcingresos.blogspot.com

Marcelo Avila dijo...

yo recibi mi primer pago de neobux a mi alertpay, obvio solicite los primeros 2 dolares para komprobar la veracidad... al instante de solicitarlo me llego el pago...

Hoy soolicite el pago de los primeros 1000 dolares de Ritch, voy a esperar a ver si es real.... kualkier kosa les aviso aki mismo...

Karma dijo...

hola que tal a todos yo estoy inscrito en Rich, mailmoney y otras que pagan mas de un dolar por click pero viendo la pagina de PTC investigaciones me di cuenta que todan son scam (estafas) y logico porque es imposible tan altos pagos porque hasta google adword cobra 10 centavos por anunciar por cada click y es por eso que deje de usarlas ya que es perder el tiempo, en mi blog http://clickmania-karma.blogspot.com/ les muestro todas y cada una de las ptc con las que trabajo, pagan poco pero son seguras de pago, bueno hasta luego y espero que les sirva de algo esta informacion.

Elecciones Mexico dijo...

Excelente iniciativa, definitivamente tienes uy claro lo que haces.

Publicar un comentario

La finalidad de este blog es dar a conocer diferentes opciones de trabajo que se puedan realizar por internet, desde casa, como asi tambien emprendimientos novedosos que puedan realizarse fuera de internet.
La mayoría de los trabajos online que mencionaré fueron realizados por mi o los estoy realizando actualmente. Periodicamente iré comentando mis resultados obtenidos en cada uno de ellos, ya que a medida que vaya realizando nuevos emprendimientos los iré agregando a mi lista, por lo cual en algunos postearé como novata y en otros comentando ya los resultados que estoy obteniendo (principalmente en lo económico)
La idea es que podamos entre todos identificar cuales son las mejores opciones de trabajo, las que realmente generan ingresos interesantes y también poder identificar aquellas opciones que solo son pérdida de tiempo.
Generalmente postearé sobre trabajos que puedan realizarse sin invertir nada, no obstante si menciono alguna opción donde se invierte lo haré únicamente si ya estoy hace tiempo realizandola y si ya obtuve algún resultado monetario, con la finalidad de poder darles la respectiva prueba de pago de mis ganancias.
Todos sus comentarios, aportes, resultados e ideas de negocios y trabajos son muy bienvenidos.
También pueden agregar sus links de referidos si lo desean como para que este blog les sirva de soporte para promocionarse.

Las PTCs y PTRs que estoy probando

boodaq.com Depacco.com instantptr.com payingptr.com