PTC 100% SEGURA

Registrate Gratis AQUI
Pagos x Paypal/Alertpay/Western Union

viernes, 10 de julio de 2009

AUDIO LIBROS


No se trata ya solo de hacer accesibles textos a ciegos o a conductores mientras manejan, sino tambien de atraer también a los lectores que quieran disfrutar de la palabra hablada.
Hay poemas, cuentos, libros de autoayuda, manuales y hasta novelas para escuchar.
Con la popularización de las computadoras, el audio libro puede convertirse en un CD Rom o DVD multimedia, que además incluyan información adicional, testimonios e imágenes. Los audio libros pueden armarse con programas informáticos que sintetizan voz a partir de archivos de texto, con la voz del autor o contratando locutores orifesuibakes qye keab ek texto original. Por un lado se cobra una tarifa a los autores que deseen publicar en este formato (mas o menos 10 U$S), y por el otro, un porcentaje del 20% del precio final de cada audio libro vendido.
Además del sistema de consignación en librerías o disquerías, se puede llegar al cliente por Internet, no sólo para promoción, sino también para permitir la descarga de los audio libros, previo pago vía electrónica.
Una idea más que pueden adaptarla de acuerdo a las ideas que surjan a partir de esta.
La finalidad de este blog es dar a conocer diferentes opciones de trabajo que se puedan realizar por internet, desde casa, como asi tambien emprendimientos novedosos que puedan realizarse fuera de internet.
La mayoría de los trabajos online que mencionaré fueron realizados por mi o los estoy realizando actualmente. Periodicamente iré comentando mis resultados obtenidos en cada uno de ellos, ya que a medida que vaya realizando nuevos emprendimientos los iré agregando a mi lista, por lo cual en algunos postearé como novata y en otros comentando ya los resultados que estoy obteniendo (principalmente en lo económico)
La idea es que podamos entre todos identificar cuales son las mejores opciones de trabajo, las que realmente generan ingresos interesantes y también poder identificar aquellas opciones que solo son pérdida de tiempo.
Generalmente postearé sobre trabajos que puedan realizarse sin invertir nada, no obstante si menciono alguna opción donde se invierte lo haré únicamente si ya estoy hace tiempo realizandola y si ya obtuve algún resultado monetario, con la finalidad de poder darles la respectiva prueba de pago de mis ganancias.
Todos sus comentarios, aportes, resultados e ideas de negocios y trabajos son muy bienvenidos.
También pueden agregar sus links de referidos si lo desean como para que este blog les sirva de soporte para promocionarse.

Las PTCs y PTRs que estoy probando

boodaq.com Depacco.com instantptr.com payingptr.com