PTC 100% SEGURA

Registrate Gratis AQUI
Pagos x Paypal/Alertpay/Western Union

martes, 14 de julio de 2009

EMPRESAS QUE PAGAN POR CLICK Y POR MAILS

Buscando por internet encontré varias opciones de empresas que pagan por dar cliks en sus anuncios, como asi tambien por leer email con anuncios.

Citaré algunas por el momento, mas adelante iré añadiendo mas empresas para que puedan elegir, o por que no, para que puedan registrarse en cuantas quieran, ya que todas tienen la opcion de registrarse gratuitamente o pagar la membresía.
Yo aconsejo iniciar con la cuenta gratuita y luego de cobrar sus primeras ganancias pensar en adquirir otras membresias, pero eso ya queda a criterio de cada uno.

Importante:
en estas empresas me he registrado recientemente, por lo cual no puedo dar prueba personal de cobro de ganancias,la sinceridad por sobre todo, no obstante en cuanto pueda cobrar mis comisiones estaré informando en el blog, en caso contrario, si surge algun inconveniente para cobrar mis ganancias, tambien estare comunicandoles.

MAILSMONEY.NET
Esta empresa paga por leer emails y por hacer cliks en los banners publiciatarios que encontraras en tu pagina principal.
Bono por Registro: 500 U$S
Pago por clik en banners: 50 U$S
Pago por cada referido que obtengas: 50 U$S
Ganancias de tus referidos: 25%
Pagan por: Paypal, Alertpay, Western Union, Cheque, depósito bancario,Moneybookers
Pago Mínimo: 25.000 U$S

Mas o menos, según mi propia experiencia, envian 5 banners para hacer clik, por lo cual irias aumentando tus ganancias de a 250 dolares diarios (para que hagas el calculo de cuanto tardaras en llegar al minimo de pago)
Les comentaré si llegan a incrementar el número de avisos diarios, ya que he tenido experiencia con otras empresas (como RichPtc) que al comienzo me daban de 6 a 8 links de anuncios y con el paso de los dias fueron aumentando, llegando a darme entre 15 a 20 links de anuncios por dia.

La página está en ingles, asi que si tienen alguna duda para registrarse o realizar los cliks no duden en contactarme.

si quieren registrarse ingresen AQUI

OBSERVACION (11/09/09): HASTA LA FECHA NO HE COBRADO EN MAILSMONEY.NET, NO HAGO MÁS LOS CLIKS DEBIDO A QUE A PESAR DE TENER MAS DEL MINIMO, LA OPCION PARA SOLICITAR EL PAGO NUNCA APARECIO...

16 comentarios:

Anónimo dijo...

nunca he leido de alguien que diga yo cobre yo clikado en varias y ninguna a pagado nada

Anónimo dijo...

yo llegue al minimo y no se q hacer para cobrarlo, me enseñas?

MABY dijo...

Hola Anonimo...no se si te has fijado al costado de mi blog expongo mi situacion en MailsMoney, yo ya llegue al mínimo y no se me activó aun la opción para solicitar el pago...Voy a esperar un tiempo más y si no obtengo mi cobro enviaré a esta Ptc a mi lista negra de Ptc Scam...
Cualquier cosa estaré informando aqui en el blog.
Saludos.!

MAS QUE UN TRABAJO dijo...

MEMBRESIA...ESO ES LA COMPRA O ADQUISICION DE SOCIO,DE MIEMBRO DE UN CLUB.....
http://www.palimpalem.com/8/yony18
existen mebresias de clues de tenis,de centros comerciales,de restaurantes,salas de fiesta y DE
EMPRESAS Y PAGINAS WEBS.
asi entraras en la cadena y cobraras

Anónimo dijo...

Hola yo tengo una cuenta mailsmoney.net y ya llegue y al igual que ustedes no se activo el boton de payout, les contactae y me respondieron que tenia que esperar 30 dias habiles, todavia estoy esperando este tiempo se vence el 10 de Octubre cualquier cosa les comento

Anónimo dijo...

Lo mismo me pasa a mi llege al minimo de pago en mailsmoney.net pero no se a activado espere 30 dia segun mi cuenta hoy 30 se septiembre del 2009 tendria q hacer mi cobro pero no se me ha activado el boton de cobro...

carlos schusselin dijo...

hola..de casualidad llegué a este blog y les comento a todos que mailsmoney jamas les pagará..hace demasiado tiempo tengo dinero pendiente y nunca se activó el botón.. siempre me pareció demasiado bueno para ser verdad pero como disponia de tiempo libre quise probar...es una pena.

El Tuti dijo...

por experiencia propia es scam quieren saber cuales si pagan entren aqui


http://ganardineroflash.blogspot.com/

angelo dijo...

Al igual que todos ustedes llegue al minimo y no pasa nada creo que tenemos que hacer algo para acabar con la falsa des estas web que nos ilucinan con trabajo seguro y despues nos hacen chocar con la triste realida.
Esto no deja de ser un trabajo por que entregamos nuestro tiempo crellendo en ellos se que dentro de nosotros hay personas con la capasidad de destruir estos falsos sistemas gracias.

Anónimo dijo...

Hola
La misma situacion, el dichoso boton se se activa, lo mismo que en Depacco.com soblepaso el minimo de largo pero nada el dichoso boton no se activa nunca
saludos

Juan Rosas dijo...

bueno en mi caso me sucedio igual ahorra tengo mi propio blog y al menos he tenido ingresos visiten es blog ahorrosonline.blogspot.com y hay hay mas info.y el registro es gratis

Anónimo dijo...

YO ENTERE MAS DEL DOBLE DE LO QUE PEDIAN HACE MAS DE DOS MESES A LA FECHA Y HAS TE EL MOMENTO NO APARECE NI UN CENTAVO, PARA MI ESTOS SON UNOS SINVERGUENZAS,QUE SE DEDICAN A BURLARSE DE LAS PERSONAS. NO SE COMO DENUNCIARLOS, NI A QUIEN DENUNCIARLOS YA QUE EN EL CONTACTO QUE PONEN NO HAY DIRECCIONES PARA HACER LA DENUNCIA

Freddy Clemente dijo...

Neobux te paga al instante despues que has llegado a 2 dolares mas informacion en http://bit.ly/ekhyrZ

Luis dijo...

Mailsmoney es scam, he escrito preguntando por mi dinero y ni me responden.

f3rch0plyr dijo...

calderas ferroli
calderas vaillant
calderas roca
calderas saunier duval
calderas junkers
Calderas de Gas
instalacion de calderas
calefaccion
Reformas Madrid

f3rch0plyr dijo...

calderas ferroli
calderas vaillant
calderas roca
calderas saunier duval
calderas junkers
Calderas de Gas
instalacion de calderas
calefaccion
Reformas Madrid

Publicar un comentario

La finalidad de este blog es dar a conocer diferentes opciones de trabajo que se puedan realizar por internet, desde casa, como asi tambien emprendimientos novedosos que puedan realizarse fuera de internet.
La mayoría de los trabajos online que mencionaré fueron realizados por mi o los estoy realizando actualmente. Periodicamente iré comentando mis resultados obtenidos en cada uno de ellos, ya que a medida que vaya realizando nuevos emprendimientos los iré agregando a mi lista, por lo cual en algunos postearé como novata y en otros comentando ya los resultados que estoy obteniendo (principalmente en lo económico)
La idea es que podamos entre todos identificar cuales son las mejores opciones de trabajo, las que realmente generan ingresos interesantes y también poder identificar aquellas opciones que solo son pérdida de tiempo.
Generalmente postearé sobre trabajos que puedan realizarse sin invertir nada, no obstante si menciono alguna opción donde se invierte lo haré únicamente si ya estoy hace tiempo realizandola y si ya obtuve algún resultado monetario, con la finalidad de poder darles la respectiva prueba de pago de mis ganancias.
Todos sus comentarios, aportes, resultados e ideas de negocios y trabajos son muy bienvenidos.
También pueden agregar sus links de referidos si lo desean como para que este blog les sirva de soporte para promocionarse.

Las PTCs y PTRs que estoy probando

boodaq.com Depacco.com instantptr.com payingptr.com