PTC 100% SEGURA

Registrate Gratis AQUI
Pagos x Paypal/Alertpay/Western Union

jueves, 9 de julio de 2009

TRABAJO ENCUBIERTO


Este trabajo no es para realizarlo en el hogar, pero si es bastante placentero y divertido, ya sabrás por que...

Quienes serán Nuestros clientes potenciales: grandes empresas, hoteles, potenciales compradores(inversores)

Cual sería el trabajo?
Ser un huesped eterno y exigente

Tu trabajo seria más o menos asi: (luego de que tus clientes te contraten)
Vas de hotel en hotel (o al lugar que el cliente te envíe, de acuerdo al objetivo de tu cliente) pero haciendote pasar por un huesped más (o cliente en su caso). La finalidad es verificar que los servicios funciones a la perfección y que el establecimiento brille en cada rincón. Del gerente para abajo, nadie debe descubrir que vas a evaluar todos los aspectos del lugar.
Pones todo a prueba, cada detalle del lugar, revisas debajo de las alfombras, el estado de las sábanas, cuantas veces suena el teléfono antes de que te atienda el conserje. Encargas comida a la habitación, usas el spa, vas a la sala de juegos, pedis un libro. Usas el televisor para ver cuantos canales tienen. Tratas de corroborar todos los detalles que hacen al buen servicio, hasta podes llegar a comprobar si la llave de tu habitación abre solo la tuya (hay hoteles donde la misma llave abre varios dormitorios!)
Además debes ver como es el trato de los empleados contigo, si son serviciales, amables, en fin, verificas todo lo que se te ocurra para dejar satisfecho al cliente.
Cuando termina tu "observación encubierta" elaboras un informe detallado, con puntajes por áreas verificadas (por ejemplo del 1 al 5, para ver la calidad del servicio).
Este es un trabajo ideal para aquellas personas que no tienen problemas en exigir el mejor de los tratos en los hoteles o lugares donde asisten.
Ademas de los hoteles, otros potenciales clientes serian los restaurantes, las discotecas, centros de estética, clubes, etc.

Como das a conocer tus servicios?

Promocionandote por la web, en sitios de clasificados, repartiendo tarjetas.
Podés hacer una carta de presentación para entregar en las empresas, hoteles, y lugares donde crees que podrían contratar tus servicios.

Como cobras?
Podes hacer todo por contrato y cobras tus ganancias cuando les presentas tu informe detallado.
Esto es una idea a la cual podés ir agregandole varias ideas más, las que se te ocurran para efectivizar este trabajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

La finalidad de este blog es dar a conocer diferentes opciones de trabajo que se puedan realizar por internet, desde casa, como asi tambien emprendimientos novedosos que puedan realizarse fuera de internet.
La mayoría de los trabajos online que mencionaré fueron realizados por mi o los estoy realizando actualmente. Periodicamente iré comentando mis resultados obtenidos en cada uno de ellos, ya que a medida que vaya realizando nuevos emprendimientos los iré agregando a mi lista, por lo cual en algunos postearé como novata y en otros comentando ya los resultados que estoy obteniendo (principalmente en lo económico)
La idea es que podamos entre todos identificar cuales son las mejores opciones de trabajo, las que realmente generan ingresos interesantes y también poder identificar aquellas opciones que solo son pérdida de tiempo.
Generalmente postearé sobre trabajos que puedan realizarse sin invertir nada, no obstante si menciono alguna opción donde se invierte lo haré únicamente si ya estoy hace tiempo realizandola y si ya obtuve algún resultado monetario, con la finalidad de poder darles la respectiva prueba de pago de mis ganancias.
Todos sus comentarios, aportes, resultados e ideas de negocios y trabajos son muy bienvenidos.
También pueden agregar sus links de referidos si lo desean como para que este blog les sirva de soporte para promocionarse.

Las PTCs y PTRs que estoy probando

boodaq.com Depacco.com instantptr.com payingptr.com