PTC 100% SEGURA

Registrate Gratis AQUI
Pagos x Paypal/Alertpay/Western Union

jueves, 23 de julio de 2009

EXCELENTE OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO

Si te gusta trabajar de manera independiente sin que nadie te controle, esta oportunidad es para ti.
Podras ganar diariamente y también acumular comisiones que las cobraras quincenalmente.
Podras trabajar desde tu casa, hacer tu negocio de forma independiente e ir creciendo con la empresa.
Esta compañía esta en 23 países actualmente, cuenta con la mejor y mayor tecnología del rubro, sus productos son excelentes, practicamente se venden solos ya que son tan buenos que los clientes que contactes te vuelven a pedir cada vez que se les acaban.
Tambien la empresa te brinda la posibilidad de ganar interesantes premios a medida que avanzas, podras tener tu propia organización con personas de todo el mundo (de los paises donde esta legalmente la empresa) y tambien de tu ciudad.
El trabajo es super lindo ya que te brinda la oportunidad de crecer en la parte económica, personal, emocional y mejorar tu calidad de vida.

Si queres conocer más sobre esta excelente oportunidad, visita la sgte página y alli doy más detalles:

www.negociomni.blogspot.com

NO DESAPROVECHES ESTA OPORTUNIDAD...

Todas tus consultas son bien recibidas, si quieres unirte a mi equipo eres bienvenido/a!!

2 comentarios:

MABY - AJ dijo...

En esta empresa estoy desde Setiembre de 2008, trabajo en conjunto con mi novio y nos dedicamos en un 20% a este emprendimiento. En enero ganamos un bono de 500U$S (posteare el cheque) y nuestras comisiones quincenales varian mucho, aveces ganamos entre 20 a 50 dolares , aun es muy poco ya que no nos dedicamos mucho aun y tenemos solo 2 referidos activos (de ellos obtenemos las comisiones) los demas referidos casi no nos generan ganancias.Hasta la fecha esos son nuestros resultados obtenidos con este emprendimiento.Si te interesa escribeme.

Unknown dijo...

dicen que esto es una gran estafa, el sistema piramidal, no lo recomendaria a nadie, ademas ciertos productos producen cancer, por eso el herbalife fue prohibido!!

Publicar un comentario

La finalidad de este blog es dar a conocer diferentes opciones de trabajo que se puedan realizar por internet, desde casa, como asi tambien emprendimientos novedosos que puedan realizarse fuera de internet.
La mayoría de los trabajos online que mencionaré fueron realizados por mi o los estoy realizando actualmente. Periodicamente iré comentando mis resultados obtenidos en cada uno de ellos, ya que a medida que vaya realizando nuevos emprendimientos los iré agregando a mi lista, por lo cual en algunos postearé como novata y en otros comentando ya los resultados que estoy obteniendo (principalmente en lo económico)
La idea es que podamos entre todos identificar cuales son las mejores opciones de trabajo, las que realmente generan ingresos interesantes y también poder identificar aquellas opciones que solo son pérdida de tiempo.
Generalmente postearé sobre trabajos que puedan realizarse sin invertir nada, no obstante si menciono alguna opción donde se invierte lo haré únicamente si ya estoy hace tiempo realizandola y si ya obtuve algún resultado monetario, con la finalidad de poder darles la respectiva prueba de pago de mis ganancias.
Todos sus comentarios, aportes, resultados e ideas de negocios y trabajos son muy bienvenidos.
También pueden agregar sus links de referidos si lo desean como para que este blog les sirva de soporte para promocionarse.

Las PTCs y PTRs que estoy probando

boodaq.com Depacco.com instantptr.com payingptr.com