PTC 100% SEGURA

Registrate Gratis AQUI
Pagos x Paypal/Alertpay/Western Union

martes, 28 de julio de 2009

¿Qué son y en qué se diferencian las PTR, PTC, PTW?

Para algunas personas que no conocen las diferencias entre las mismas, he decidido aclararselas aqui.

Todas son siglas en inglés. A continuación detallo que significa y en qué consisten las más conocidas:

PTC (Pay To Click/Pago por Click)
Esta es una de las formas más comunes de ganar dinero en Internet, la web a la que estes suscrito te paga por ver publicidad. Das click al link y debes tener dicha ventana abierta por cierta cantidad de segundos (esto varia de acuerdo a la web, pero generalmente son entre 30 y 20 segundos) Cuando pase el tiempo te saldrá un ícono que puede ser un check, un billete o tambien te pueden pedir que des click al numero correcto de una fila para comprobar que eres una persona y no un programa para hacer trampa. Luego te acreditan tu dinero ganado.

PTR (Paid to read/Pago por Leer)

Consiste en ganar dinero por leer emails. Los mails los puedes recibir en tu correo o sólo en la cuenta del web, eso tú lo decides.

PTP (Paid to Post, Paid to Play or Pay to Promote/Pago por postear, Pago por Jugar o Pago por promover)


Paid to Post
, algunos foros que te pagan por postear en ellos

Paid to Promote,
te pagan por poner un banner o un link de su web, algunos te pagan simplemente por visitas que recibe el banner y otros por click q hacen al banner.

Paid to Play,
Te pagan por jugar.

PTS (Paid to Sign Up/Pago por Registro)

Aquí te pagan por registrarte en otros webs, ya que lo haces como referidos de ellos. Una vez que lo haces debes copiar en la casilla correspondiente el email de confirmación.

PTW or PTR (Pay to Write o Paid to Review)
Básicamente pagan por opiniones, hay compañías que pagan por recibir comentarios, sugerencias, etc. Estas empresas generan sus ingresos por la venta de espacio publicitario en sus sitios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

La finalidad de este blog es dar a conocer diferentes opciones de trabajo que se puedan realizar por internet, desde casa, como asi tambien emprendimientos novedosos que puedan realizarse fuera de internet.
La mayoría de los trabajos online que mencionaré fueron realizados por mi o los estoy realizando actualmente. Periodicamente iré comentando mis resultados obtenidos en cada uno de ellos, ya que a medida que vaya realizando nuevos emprendimientos los iré agregando a mi lista, por lo cual en algunos postearé como novata y en otros comentando ya los resultados que estoy obteniendo (principalmente en lo económico)
La idea es que podamos entre todos identificar cuales son las mejores opciones de trabajo, las que realmente generan ingresos interesantes y también poder identificar aquellas opciones que solo son pérdida de tiempo.
Generalmente postearé sobre trabajos que puedan realizarse sin invertir nada, no obstante si menciono alguna opción donde se invierte lo haré únicamente si ya estoy hace tiempo realizandola y si ya obtuve algún resultado monetario, con la finalidad de poder darles la respectiva prueba de pago de mis ganancias.
Todos sus comentarios, aportes, resultados e ideas de negocios y trabajos son muy bienvenidos.
También pueden agregar sus links de referidos si lo desean como para que este blog les sirva de soporte para promocionarse.

Las PTCs y PTRs que estoy probando

boodaq.com Depacco.com instantptr.com payingptr.com