PTC 100% SEGURA

Registrate Gratis AQUI
Pagos x Paypal/Alertpay/Western Union

viernes, 10 de julio de 2009

REVENTA DE E-BOOKS Y GANANCIAS POR REFERIDOS

Existe un sistema de ganancias por internet que une las ganancias por revender libros por internet con las ganancias obtenidas por invitar a otros miembros al sistema.
Las ganancias son interesantes ya que revendiendo los libros electrónicos podés ganar entre 35% a 65% de comisiones pòr cada libro que vendas, según el precio que tengan y quien sea el autor del mismo.
Y las ganancias por invitar a otras personas a que integren este programa es de 5 U$S por persona, es decir la empresa te paga 5 dolares por cada persona que se una como miembro activo (referido) a traves de ti.
En todos estos años que vengo investigando entre cuales son los mejores negocios y trabajos por internet he visto de todo. Hay programas/negocios que por darte el derecho de reventa de sus productos, generalmente e-books, te piden una suma muy elevada que tenes que invertir para poder acceder a los beneficios. Que quede claro que no estoy desestimando esos programas, no puedo opinar sobre su eficacia sin haberme registrado con ellos, lo único que me parece es que en la actualidad, con la crisis mundial que se está viviendo, solicitar a una persona que esta necesitando "ganar dinero" una inversión mayor a 30 dolares es mucho...Y la mayoría solicita una inversión de 50 dolares para arriba. Pero asi tambien estoy totalmente de acuerdo, y me parece coherente que si una empresa te va dar la opción de poder ganar dinero con ellos, una mínima inversión es razonable, al fin y al cabo, te estarán dando la posibilidad de que ganes dinero y ahorrandote un sinfin de complicaciones que surjen en el caso de que quieras abrir un propio negocio de ventas, o libreria tradicional, o lo que sea.
En síntesis, si una empresa te da la posibilidad de que ofrezcas sus productos, desde la comodidad de tu casa, trabajando solo por internet y además te paga comisiones interesantes, se hace lógico invertir una pequeña y razonable cantidad de dinero...o no es así?
Esta empresa de la que hablo, ofrece todo eso que comenté: productos electrónicos para vender (e-books), posibilidad de ganar dinero por referidos y otras ventajas más que irán conociendo, y la ínfima inversión es de apenas 10 dólares!!!Esa será tu única inversión, lo demás serán solo ganancias y en aumento, dependiendo de tu dedicación y constancia.
Otro punto positivo que encontré en este sistema es que te brindan todas las herramientas de apoyo para ayudarte a crecer y a obtener los máximos beneficios económicos, además de darte una página web totalmente automatizada (no deberas configurar absolutamente nada)te inscribes y ya te dan tu página con tus datos.
También cuentan con varios medios de cobro (e-gold, moneygram, moneybookers, westernunion, transferencia bancaria, y mas) y para realizar tu pago de 10 dolares cuentas con varias opciones (paypal, western union, moneygram, correo tradicional, entre otros)
Sinceramente esta empresa te pone "todo en bandeja", tu ÚNICA INVERSION es de sólo 10 U$S y desde el primer momento ya contarás con todas las herramientas para empezar a trabajar.
Tendrás la opción de solo dedicarte a revender los e-books como asi también de obtener referidos, eso ya lo decidirás tu.

Si querés conocer más sobre esta empresa ingresa a mi página


http://www.multiprograma.net/members/mavidra05/


También podés visitar mi página de productos ingresando aquí

http://www.multiprograma.net/members/mavidra05/productos/

1 comentarios:

MABY - AJ dijo...

En multiprograma me registré en el 2006 y nunca me activé, recien hace menos de un mes decidi dedicarme a esto. Recuerdo que cuando envié los 10 dolares para iniciar en menos de 2 dias recibieron mi dinero(lo envie por correo) y me activaron mi cuenta. Actualmente tengo 1 referido activo (del cual gane 5 dolares) y 2 inactivos (que aun no pagaron los 10 dolares de registro) Por lo cual mis resultados aun son mínimos, pero en vista del poco tiempo que le dedico puedo decir que la empresa es seria ya que cuando gané los 5 dolares enseguida me lo acreditaron. Vale la pena registrarse, ahora estoy queriendo revender alguno de los productos que se ofrecen en la pagina para ver las ganancias que obtengo de eso (se puede ganar del 35 al 65% de comisiones por cada reventa)
Les comentaré mis resultados de forma periodica

Publicar un comentario

La finalidad de este blog es dar a conocer diferentes opciones de trabajo que se puedan realizar por internet, desde casa, como asi tambien emprendimientos novedosos que puedan realizarse fuera de internet.
La mayoría de los trabajos online que mencionaré fueron realizados por mi o los estoy realizando actualmente. Periodicamente iré comentando mis resultados obtenidos en cada uno de ellos, ya que a medida que vaya realizando nuevos emprendimientos los iré agregando a mi lista, por lo cual en algunos postearé como novata y en otros comentando ya los resultados que estoy obteniendo (principalmente en lo económico)
La idea es que podamos entre todos identificar cuales son las mejores opciones de trabajo, las que realmente generan ingresos interesantes y también poder identificar aquellas opciones que solo son pérdida de tiempo.
Generalmente postearé sobre trabajos que puedan realizarse sin invertir nada, no obstante si menciono alguna opción donde se invierte lo haré únicamente si ya estoy hace tiempo realizandola y si ya obtuve algún resultado monetario, con la finalidad de poder darles la respectiva prueba de pago de mis ganancias.
Todos sus comentarios, aportes, resultados e ideas de negocios y trabajos son muy bienvenidos.
También pueden agregar sus links de referidos si lo desean como para que este blog les sirva de soporte para promocionarse.

Las PTCs y PTRs que estoy probando

boodaq.com Depacco.com instantptr.com payingptr.com