PTC 100% SEGURA

Registrate Gratis AQUI
Pagos x Paypal/Alertpay/Western Union

jueves, 9 de julio de 2009

EMPRESAS QUE PAGAN 1 DOLAR POR CLICK (PTC)

En la actualidad estoy registrada en una empresa que paga por ver los anuncios que publicitan en su pagina y hacer clik en ellos.
Estas empresas son pagadas por sus patrocinadores que son aquellas personas o compañías que pagan para que se vean sus anuncios con la finalizar de concretar mayor cantidad de negocios.
Estas empresas que pagan por clik cobran a su vez de sus anunciantes por cada clik que se hagan en sus anuncios, es por eso que para que obtengas mayor ganancia de sus anunciantes necesitan que se hagan muchos cliks en los anuncios.
Hay muchisimas empresas de PTC en la red, pero la mayoria paga por cada clik que hacemos entre 0.01 centavo a 0.05 centavos (muy poco desde mi parecer) pero si tenes tiempo disponible e internet podes suscribirte a varias de ellas y ganar de todas un poco.
La PTC en la que yo estoy registrada paga 1 dolar por cada clik que se haga en sus anuncios. Me envían diariamente entre 6 a 10 cliks como mínimo (mis ganancias directas son entre 6 a 10 dolares). Pero ahi no termina todo,ya que la empresa tambien paga el 50% de las ganancias que obtengas tus referidos por cada clik que hagan en los anuncios. Es decir, si invitas a 10 personas, y estas 10 ganan diariamente 10 dolares por los cliks que hacen directamente, tu estarias ganando 5 dolares de eso.
Y tus ganancias serian: las que ganas por los cliks que das directamente tu en los anuncios y las que ganas por los cliks que dan tus invitados directos.

Es muy interesante este sistema. Para darles un ejemplo yo estoy hace 6 días registrada en RichPtc y ya llevo acumulado 128 dolares(mas o menos estoy ganando un promedio de 20 dolares diarios) y me dedico unos 5 a 10 minutos por dia, aproximadamente, a dar los cliks, no me toma nada de tiempo.

MINIMO ACUMULADO PARA COBRAR: 1.000 U$S
Recién cuando alcanzes el mínimo estipulado por la empresa podrás solicitar tus ganancias.
Pagan atraves de Paypal y Aelrtpay

Pueden informarse mejor sobre esta PTC ingresando al sgte blog:
www.infonegocioptc.blogspot.com

O bien registrarte si lo desean aqui:
http://www.richptc.com/index.php?ref=maby

Otra empresa similar a esta es BigMoneyPtc:
http://www.bigmoneyptc.com/index.php?ref=maby

Para registrarte en BigMoney realizas el mismo procedimiento que en RichPtc, como asi tambien el proceso para trabajar es el mismo.

12 comentarios:

ileana dijo...

GANAR DINERO EXTRA DESDE CASA SEREMOS LOS PRIMEROS 1-* NOVIEMBRE LANZAMIENTO INGRESA Y CUENTALE A TUS AMIGOS .

Anónimo dijo...

http://Rushvideos.net

excelente pagina de peliculas online gratis!

Anónimo dijo...

En este blog encontré alternativas de dinero en internet

quererganardineroeninternet.blogspot.com

Anónimo dijo...

las mejores paginas para ganar dinero en internet
www.comoganardineroamorysalud.webnode.com.uy

AGUILASGOLIFE dijo...

quieren saber como ganar 1500 dolares y mas sin tener que clikear
visiten esta pagina
https://www.ultimatepowerprofits.com/index.cfm?c=affiliates&username=NIELS30

Anónimo dijo...

Me parece que vale la pena intentarlo, asi que dale clik
http://www.richptc.com/index.php?ref=iralzevaman

Unknown dijo...

Neobux seguirá siendo la mejor por mucho tiempo mas

Anónimo dijo...

gana dinero rapido y facil.

http://www.fusebux.com/index.php?r=jr1225
http://www.neobux.com/?r=jr1225
http://www.probux.com/?r=jr1225
http://www.clixsense.com/?6547554

Unknown dijo...

http://www.richptc.com/index.php?ref=wads96

IvanDineroPTC dijo...

Hola amigo, yo tambien tengo informacion de las más recientes ptc, como ganar dinero gratis por internet, me puedes visitar en mi blog acerca de las ptc.Espero que sigas en el mundo de las ptc. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola yo encontre una ptc que paga muy bien les pido porfavor sean mis referidos esta que paga de de $5 a $10 dolar por click paga llegando a los mil

http://www.awebux.co/index.php?ref=nydias5

Esta paga $6 por click

http://www.profitbux.com/index.php?ref=nydias6


Estas ultimas dos son por muchos, dicen ser confiables muy buenas y pagan neodollar $1 por click y twodollar $2 por click

http://www.neodollar.com/index.php?ref=nydias2

http://www.twodollarclick.com/index.php?ref=nydias1

son muy buenas paginas para ganar buen dinero y no son conocidos por muchos, yo se las dejo aqui pruebenlas y asi no solo gano yo sino que ustedes tambien al darse cuenta de estas paginas y que si son buenas.

Unknown dijo...

https://www.neobux.com/?r=Independencia7 esta es la mejor sin lugar a dudas registrate y t aseguró q valdrá la pena

Publicar un comentario

La finalidad de este blog es dar a conocer diferentes opciones de trabajo que se puedan realizar por internet, desde casa, como asi tambien emprendimientos novedosos que puedan realizarse fuera de internet.
La mayoría de los trabajos online que mencionaré fueron realizados por mi o los estoy realizando actualmente. Periodicamente iré comentando mis resultados obtenidos en cada uno de ellos, ya que a medida que vaya realizando nuevos emprendimientos los iré agregando a mi lista, por lo cual en algunos postearé como novata y en otros comentando ya los resultados que estoy obteniendo (principalmente en lo económico)
La idea es que podamos entre todos identificar cuales son las mejores opciones de trabajo, las que realmente generan ingresos interesantes y también poder identificar aquellas opciones que solo son pérdida de tiempo.
Generalmente postearé sobre trabajos que puedan realizarse sin invertir nada, no obstante si menciono alguna opción donde se invierte lo haré únicamente si ya estoy hace tiempo realizandola y si ya obtuve algún resultado monetario, con la finalidad de poder darles la respectiva prueba de pago de mis ganancias.
Todos sus comentarios, aportes, resultados e ideas de negocios y trabajos son muy bienvenidos.
También pueden agregar sus links de referidos si lo desean como para que este blog les sirva de soporte para promocionarse.

Las PTCs y PTRs que estoy probando

boodaq.com Depacco.com instantptr.com payingptr.com