PTC 100% SEGURA

Registrate Gratis AQUI
Pagos x Paypal/Alertpay/Western Union

miércoles, 15 de julio de 2009

RICH PTC - Ganancias superiores a 10 U$S por Dia!

REGISTRO: GRATIS
No necesitas invertir NADA.

Con unos minutos de tu tiempo ya estaras registrado

GANANCIAS: Te pagan 1 U$S por clik
Diariamente la empresa te envia enlaces de anuncios para que hagas clik en ellos, eso te tomara apenas unos minutos de tiempo por dia.
Por cada clik que das sobre los enlaces te pagan 1 dolar, y podras ir viendo tus ganancias acumuladas en todo momento, ya que tendras acceso a tu cuenta cuando quieras!

ADEMAS...
tendras la opción de registrarte en otras páginas de PTC si lo deseas y la empresa te paga por eso 10 U$S!!

Y AQUI NO TERMINA TODO....

RichPTC te paga el 50% de las ganancias de tus amigos, es decir, de las personas que tu invites a participar en este sistema!

REGISTRATE GRATIS
AQUI:

Hasta el momento yo llevo acumulado casi 300 dolares (en el banner que figura arriba figura de forma actualizada las ganancias que voy acumulando)


Mas info sobre Forma de Registrarse, Como acumular ganancias y todo sobre RichPtc ingresando AQUI TOTALMENTE EN ESPAÑOL Y PASO A PASO

6 comentarios:

carlos schusselin dijo...

es SCAM!! no caigan... pongan richptc scam en google o youtube y veran...por experiencia propia les digo...llegó a pagar hace un año pero ya no lo hace...ni a sus antiguos miembros..

Unknown dijo...

es sierto !
htttp://el-mundoptc.blogspot.com

htpp://placer-colectivo.blogspot.com

ENTREN !

Anónimo dijo...

Recomiendo este sitio donde hay una lista actualizada de las ptc scam y tambien una lista de las mejores ptc que pagan actualmente:

ver lista actualizada ptc dic 2009


incentria
neobux
cliclsia
upbux
cashharvest
elgpt
adpostbux
pplinx
jphf
first5clicks
theclickers

Reubem dijo...

Bueno, pues os posteo una guia de aprendizaje para usar Neobux y Es-Facil. En breve actualizaré la web para aprender a usar otros PTCs. El enlace es:

proyectoptc.zobyhost.com

Saludos y a ganar dinero

Anónimo dijo...

AQUI SI PAGAN ENTREN YA: REGISTRATE AHORA!!!

Anónimo dijo...

hay buena info: Ganar dinero

Publicar un comentario

La finalidad de este blog es dar a conocer diferentes opciones de trabajo que se puedan realizar por internet, desde casa, como asi tambien emprendimientos novedosos que puedan realizarse fuera de internet.
La mayoría de los trabajos online que mencionaré fueron realizados por mi o los estoy realizando actualmente. Periodicamente iré comentando mis resultados obtenidos en cada uno de ellos, ya que a medida que vaya realizando nuevos emprendimientos los iré agregando a mi lista, por lo cual en algunos postearé como novata y en otros comentando ya los resultados que estoy obteniendo (principalmente en lo económico)
La idea es que podamos entre todos identificar cuales son las mejores opciones de trabajo, las que realmente generan ingresos interesantes y también poder identificar aquellas opciones que solo son pérdida de tiempo.
Generalmente postearé sobre trabajos que puedan realizarse sin invertir nada, no obstante si menciono alguna opción donde se invierte lo haré únicamente si ya estoy hace tiempo realizandola y si ya obtuve algún resultado monetario, con la finalidad de poder darles la respectiva prueba de pago de mis ganancias.
Todos sus comentarios, aportes, resultados e ideas de negocios y trabajos son muy bienvenidos.
También pueden agregar sus links de referidos si lo desean como para que este blog les sirva de soporte para promocionarse.

Las PTCs y PTRs que estoy probando

boodaq.com Depacco.com instantptr.com payingptr.com